Una de las carreras universitarias en México que ofrece gran proyección y desarrollo profesional, es sin lugar a duda la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Lo anterior no es de extrañarse, debido a que nuestro país cuenta con una gran riqueza cultural, atracciones y diversidad de lugares de singular belleza, que lo hacen un punto de visita obligado para el turismo nacional y extranjero.

Por este motivo, resulta importante formar profesionales del ramo turístico, capaces de desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para desenvolverse con éxito en sectores como el de alimentos y bebidas, administración hotelera y en el turístico en general.

En Universidad del Golfo de California destacamos entre las universidades en México, por diseñar uno de los más completos planes de estudios en la materia, donde contemplamos la formación integral de nuestros alumnos, a través de materias que abordan campos muy específicos como:

Turismo

Administración de empresas

Idiomas

Patrimonio turístico

Alimentos y bebidas

Derecho y legislación en negocios

Mercadotecnia

Economía

Desarrollo humano

Comunicación

Hospedaje

Hotelería

Agencias de viajes


Entre otros.

Además, contamos con convenios y alianzas estratégicas con las más importantes instituciones y empresas del sector turístico en Los Cabos, Baja California.

Te invitamos a contactarnos y a conocer todos los beneficios que en Universidad del Golfo de California ofrecemos para tu desarrollo profesional, estudiando la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.